Suero de jojoba


Un suero a base de aceite orgánico de jojoba que actúa como un gran hidratante. Nutre la piel y proporciona una luminosidad juvenil gracias a sus propiedades revitalizantes y a su aroma suntuoso de aceite puro de rosa de Damasco.

Este suntuoso suero contiene aceites orgánicos exóticos que suavizan, hidratan y humectan las piel. Deja la piel más suave y fresca para que tenga una aspecto más joven.

Ingredientes principales


Aceite de jojoba: hidrata y calma

El aceite de jojoba es un producto natural que se obtiene de las semillas de la planta de jojoba, conocida en términos científicos como Simmondsia chinensis, originaria del sur de Estados Unidos y el norte de México. Aceite de aguacate hidrata y nutre. Se caracteriza por su particular color oro brillante, se ha convertido en un tratamiento de belleza alternativo, porque contiene maravillosos nutrientes y ejerce interesantes beneficios sobre la salud capilar y cutánea.

Beneficios del aceite de jojoba para la piel

* Ayuda a hidratar la piel, El aceite de jojoba concentra grandes cantidades de ceramidas, unas sustancias oleosas que promueven la hidratación profunda de la piel, sin residuos ni sensación de grasa.

* Previene las arrugas prematuras, Este aceite tiene ácidos grasos esenciales y vitamina E que promueven la segregación de colágeno y elastina, dos sustancias necesarias para mantener la firmeza y juventud cutánea.

* Combate el acné, una gran solución contra el acné y los puntos negros, ya que tiene una acción antiséptica y astringente. Incluso, disminuye el riesgo de manchas, cicatrices y otras imperfecciones derivadas de los trastornos de la piel.

* Antiinflamatorio y antimicrobiano: calma de forma efectiva las irritaciones leves del rostro

* Ideal para todo tipo de pieles.


Aceite de Argán: deja la piel suave y tersa

El aceite de argán, como muchos otros aceites vegetales, se obtiene a través del prensado de los frutos del árbol original. Este árbol de argán tiene sus raíces en Marruecos, y más concrétamente de la región de Arganeraie, de donde procede su nombre. Este aceite se elaboraba de manera artesanal por los bereberes y el uso de este líquido supera los siglos de antigüedad. 


Muchas de las propiedades del aceite de argán son especialmente beneficiosas para nuestra piel, gracias a que es muy nutritivo e hidratante. Está compuesto por ácidos grasos que mejoran la elasticidad de la piel y le devuelve su brillo habitual.

Las ventajas del aceite de argán se pueden comprobar tanto en pieles secas como mixtas y grasas, ya que además de un gran hidratante también sirve para corregir el acné y los puntos negros.

Aunque se trata de un aceite, no engrasa la piel sino que la nutre y se absorbe muy rápidamente. También se utiliza como tratamiento frente al envejecimiento de la piel y da luminosidad, suavidad y elasticidad al rostro.

Una de las mejores maneras de beneficiarse de todo esto es con un producto enteramente hecho con aceite de argán orgánico, donde con tan sólo un par de gotitas sobre la palma de tus manos y humedecer tu rostro con estas gotas, notarás una piel mucho más hidratada, resplandeciente y jugosa al instante.


Aceite puro de rosa: hidrata y suaviza la piel

El aceite de rosa es uno de los más valorados dentro del mundo de la cosmética, pues contiene una gran cantidad de propiedades beneficiosas para el cuerpo. Este aceite puede ser un afrodisíaco, relajante, antiinflamatorio y mucho más, pues también tiene diversas propiedades terapéuticas. El aceite esencial de rosa se originó en Bulgaria, lugar donde se empleó por primera vez el proceso de destilación al vapor para extraer este componente de los pétalos de las rosas.

Beneficios del aceite de rosa puro


* Tiene propiedades regeneradoras. Esto permite que reduzca los problemas de la piel como las arrugas, las marcas del acné, las estrías, la celulitis y otros.

* Es un excelente depurativo y puede desintoxicar el cuerpo.

* Protege la dermis, calma la tensión facial, hidrata y regenera.

* Además, la rosa, es un símbolo de belleza, aporta felicidad, alegría y sensualidad en la mujer, ayudando a conectar con la esencia femenina.

Ingredientes: Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Isopropyl Myristate, Argania Spinosa Kernel Oil*, Borago Officinalis Seed Oil*, Punica Granatum Seed Oil*, Squalene, Rosa Damascena Flower Oil, Tocopheryl Acetate. *Organic 

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar