El poder del Glutation
Cómo El Glutatión Acelera La Pérdida De Peso Y Mejora La Vida
Puede que no lo sepas, pero en este mismo instante, hay un antioxidante flotando en tu cuerpo. De hecho, está presente en cada una de las células de tu organismo y es uno de los más influyentes en tu salud, tu peso y tu bienestar general.
Se llama Glutatión, o GSH, y es un tripéptido natural. Está también disponible como suplemento y se le conoce por poseer grandes beneficios para la salud, desde aliviar la fatiga crónica, impulsar el sistema inmunológico y hasta combatir el cáncer.
¿Qué es el Glutatión?
El GSH, es una proteína que produce nuestro organismo naturalmente, la cual protege nuestras células. Contiene tres aminoácidos importantes: ácido glutámico, cisteína y glicina. En conjunto, estos ácidos contribuyen con la reparación del daño celular, causado por radiación, contaminación, estrés, infecciones y más.
En el cuerpo, el glutatión es producido en el hígado y es esencial para el metabolismo celular. También es fundamental para que nuestro sistema inmune funcione correctamente y además ayuda a desintoxicar el cuerpo y la sangre.
Aunque pueda que nunca hayas escuchado hablar sobre este antioxidante, según más de 90,000 artículos científicos, el glutatión es esencial para nuestra salud. De hecho, algunos expertos creen, que es igual de importante que el oxígeno, el agua y la comida, claro que esto es a nivel celular.
Cómo el Glutatión Puede Mejorar Tu Salud
Este antioxidante, puede tener grandes beneficios para la salud.
Alivia el dolor de los músculos y articulaciones, especialmente en pacientes que sufren de artritis, ralentiza el proceso de envejecimiento y hasta fortalece el sistema inmune y ayuda a combatir infecciones, enfermedades y demás bacterias y virus.
El GSH también:
> Aumenta tu energía: el glutatión alimenta a las células y las mantiene cargadas para que te sientas con energía durante todo el día.
> Desintoxica el hígado y las células: el GSH es el antioxidante principal del cuerpo. Elimina toxinas de las células, órganos y demás sistemas y es especialmente efectivo eliminando agentes carcinógenos, metales pesados, pesticidas, radiación y más.
> Mejora la luminosidad y aspecto de tu piel: al GSH se le conoce por sus grandes beneficios, no sólo al aspecto de la piel, si no por mejorar la salud de la piel en general. Nos puede ayudar hasta a acelerar el crecimiento del pelo y las uñas y te puede devolver esa apariencia radiante que solías tener cuando eras una adolescente. También se ha demostrado que el glutatión, reduce el riesgo de sufrir quemaduras de sol, así que si eres amante de la playa, seguramente quieras aumentar tu nivel de GSH en el cuerpo.
> El glutatión, también puede mejorar tus habilidades cognitivas, impulsa e incrementa tu nivel de concentración, te ayuda a dormir más profundamente y evita el estrés y la ansiedad. Es particularmente efectivo para evitar enfermedades degenerativas y evitar las arrugas y líneas de expresión en la cara.
> Otra de las grandes maneras en las que el glutatión te puede ayudar a mejorar, es después de entrenar. Es conocido por impulsar el rendimiento atlético y físico y además facilita el proceso de recuperación. A largo plazo, esto significa que desarrollarás más músculo y tendrás un metabolismo basal más alto. De esta manera, quemarás más calorías y perderás más peso aún cuando estés descansando.
Y todo ello lo consigues consumiendo ganoderma lucidum de manera regular del modo más sencillo. https://www.experiencia-gourmet.com/