10 buenas razones para comenzar tu día con un café con ganoderma
13.01.2021
Vamos al grano:
- ANTICANCERÍGENO: el Hongo Ganoderma Lucidum ayuda en la prevención del cáncer e incluso ayuda a combatir la enfermedad. Posee más de 154 tipos de antioxidantes , además contiene betaglucanos, lentinan, germanio orgánico que juntos sinergizan y se convierten en la mejor arma para la lucha contra el cáncer. Esto ayuda al cuerpo a proteger sus células y a destruir las células cancerígenas.
- ENFERMEDADES CARDÍACAS: El hongo Ganoderma ayuda a prevenir enfermedades cardíacas y cerebro-vasculares. Controla la tensión arterial, mejora la circulación sanguínea, disminuye el colesterol, por lo que evita la arteroesclerosis debido a que posee adenosina y triterpenoides naturales como el ácido ganodérico.
- ANTIENVEJECIMIENTO: el Ganoderma contiene gran cantidad de antioxidantes como polifenoles, flavonoides y vitamina C, entre otros, que disminuyen la acción de los radicales libres. Además, el germanio orgánico ayuda a la oxigenación celular lo que significa que ayuda a combatir los efectos del envejecimiento y favorece la longevidad.
- PÉRDIDA DE PESO: este hongo ayuda a que el cuerpo pierda peso, ya que es un estimulante natural del metabolismo, gracias a la sinergia de sus componentes. Al activar nuestro metabolismo nuestras células comienzan a utilizar más energía de reserva (grasa).
- ENERGÍA: El Ganoderma Reishi mejora la energía tanto de nuestro cuerpo como de nuestra mente, el germanio orgánico que se encuentra en el hongo ayuda a oxigenar mejor las células aportando energía y vitalidad.
- LA PIEL: los antioxidantes que contiene este hongo, protegen la piel de los efectos dañinos de los radicales libres, que son los causantes de las arrugas y el envejecimiento de la piel. El hongo también ayuda en la prevención del cáncer de piel.
- DIABETES: El hongo Ganoderma Reishi mejora el metabolismo en relación a los lípidos y la glucosa y previene súbitos incrementos en el nivel de azúcar en la sangre, equilibrando el metabolismo general.
- ARTRITIS: el Ganoderma ayuda a prevenir y a combatir la artritis reumatoide. Esto es debido a la sinergia de triterpenoides, germanio orgánico e inmunomoduladores que permiten el control de las inflamaciones y refuerzan el sistema inmunológico.
- ENFERMEDADES HEPÁTICAS: El hongo ayuda a prevenir enfermedades del hígado por sus propiedades antifibróticas e inmunológicas que evitan el mal funcionamiento del hígado y protege sus células. Esto es debido a la sinergia de sus compuestos.
- MIGRAÑAS: De igual manera los compuestos que relajan el sistema nervioso junto con los triterpenoides que controlan el dolor y las inflamaciones, ayudan a controlar y combatir las migrañas.