¿¿Esporas de qué??
¿Qué es el Ganoderma Lucidum? ¿Y sus esporas? ¿Qué hacen en nuestro organismo?
Vamos a explicarlo de manera muy sencilla.
El Ganoderma Lucidum, fuente inagotable de salud, se ha utilizado durante más de 2000 años por su capacidad para mantener un sistema inmunológico saludable. Es un adaptógeno, lo que significa que le da a tu cuerpo lo que necesita, en el momento que lo necesita, devolviéndole el equilibrio de la forma muy natural a tu organismo. Si necesitas más energía, puede aumentar tu energía. Si necesitas calmarse, puede tener un efecto calmante. Puedes conocer más del Ganoderma Lucidum AQUÍ

Las esporas del Ganoderma Lucidum son las semillas de este poderoso hongo.
Estas esporas, se encuentran por debajo del cuerpo del ganoderma y crecen cada 9 meses para la reproducción de la seta. Por esta razón son más escasos que las otras 2 partes (cuerpo y mycelium), pero sin embargo es la más poderosa del hongo (ya que llevan la concentracción más alta de polisacaridos y triterpenos). Además, su proceso de elaboración es muy especial debido a su doble cáscara.

La cáscara de la espora de Ganoderma lucidum es tan dura como la cáscara de coco y requiere un cuidado especial para romperla y capturar las esporas en el momento adecuado. La mayoría de las empresas que venden Ganoderma Lucidum trituran las cáscaras y también las esporas, mientras que nuestra empresa utiliza un proceso patentado para romper suavemente esta doble cáscara, liberando el poder de las esporas para ayudar a proteger y defender tu salud.
Las esporas, como hemos dicho anteriormente, son 17 veces más potentes que el hongo reishi normal. También se cosechan orgánicamente, a diferencia del 99,9% de otras empresas que lo cosechan en bolsas de plástico. Están repletas de polisacáridos, triterpenos, nucleósidos y germanio, lo que convierte a estas esporas de Ganoderma Lucidum entre las medicinas naturales más competentes y beneficiosas para tu organismo. Además, también contiene aminoácidos, esteroles, alcaloides, vitaminas y proteinas.
Las esporas son un regalo de la naturaleza para la salud humana, que ejerce efectos notables sobre nuestro sistema inmunológico
Las esporas facilitan una respuesta rápida del sistema inmunológico a patógenos extraños como bacterias y virus (Candida, parásitos, Lyme, moho). Los polisacáridos que contienen, crean una defensa de anticuerpos adecuada para prevenir la invasión de una serie de enfermedades. Puedes conocer todas sus bondades para el organismo en centenares de estudios científicos en esta página.
Las esporas de ganoderma lucidum luchan contra las condiciones y preocupaciones de salud actuales y alimentan el sistema de defensa interno del cuerpo para combatir infecciones y enfermedades futuras.
Lo mejor, es que puedes consumirlo tanto en cápsulas como en tu café diario (Sí, en tu café) haciendo que, sin cambiar hábitos, consigas una mejora de tu salud de manera natural y sencilla.
